martes, 21 de septiembre de 2010

Karlita...Karlota...narices de pelota!(:


!Hola niños!:D Bienvenidos a mi blog! Para empezar este espacio lo hice para una materia, es obligatorio. Pero espero sacarle mucho jugo, espero que salga bien y pasen un buen rato por aquí!. Pero en fin, si se preguntan realmente quien soy, mejor investiguenlo por ustedes mismos....mientras continúen siguiéndome por este medio, ¿les parece?(: Pero,no seré tan mala, les diré algunas cosillas:

Primero que nada vengo de Sonora, hogar de la banda ( la cual me encanta bailar:D), dónde nuestra temperatura más fresca es de 32 grados y dónde preparan los mejores churritos locos!=P  Soy una niña de familia, muy ñoña(por lo menos eso intento!=D)demasiado distraída y orgullosa, me encanta salir con mis amigos y hacer travesuras! Aunque suelo ser un poco enfadosa, pero poquito nomas!=) Me encantan todo tipo de dulces, mucho más si son chocolates kisses, m&m's o Milkyway....pero si me regalan un frappe de oreo o de caramelo, me hacen el día!(:

Pero más que nada, me gusta mi carrera, y convivir con nuevas personas, bailar, echar relajo, cantar ( aunque soy pésima para aprenderme canciones, pero, no me importa..yo tarareo) y hacer nuevos amigos! Aunque para la escuela, CREÁNME, si me aplico, y MUCHO!! Pero cuando tengo flojera, no hay nadie quien me la quite! a menos que tenga algo que hacer o alguna salida!(:  Me gusta la fiesta, pero también soy tranquila, no tomo ni fumo! Me choca, de verdad creo en la diversión sana! Así que espero no se aburran de mi(:

Espero que les guste mi blog! Hago lo mejor que puedo por aquí, !No se deseperen!=P Llevénsela leve, disfruten su día y vivan con una sonrisa!(:

Un abrazo a todos! Cuídense Mucho!(:

2 comentarios:

  1. Que bueno que tu ya terminaste el post, ya es de madrugada y yo aún no lo acabo :( ... Hehehe ... por cierto buen blog xD

    ResponderEliminar
  2. =O!!!!!! he vivido engañado!
    Siempre creí que la banda era de Sinaloa.=P

    ResponderEliminar